Lanzamiento Marketplace ChileB2B

ProChile pone a disposición de los exportadores chilenos el Marketplace ChileB2B, en la cual se podrán conectar con importadores de todo el mundo, e iniciar negocios, con muy pocos clics. ChileB2B by ProChile es seguro porque no implica pagos ni es necesario el ingreso de datos financieros, es una plataforma cerrada y protegida, a la cual sólo exportadores e importadores autorizados, por ProChile, podrán acceder.

Nuestro marketplace será una herramienta útil para la realización de negocios internacionales, es intuitiva y se podrá acceder desde múltiples dispositivos digitales, tiene capacidad ilimitada para la muestra de productos, entrega soporte 24/7, y da la posibilidad de tener una comunicación segura y confidencial con los clientes, con traducción inmediata.

Te invitamos a incorporarte a chileb2b.cl completar el perfil de la empresa y crear tu catálogo de productos. Pueden participar empresas exportadoras de bienes con ventas internacionales desde los US$ 40.000 anuales y de servicios, desde los US$ 10 mil.

Si tu empresa es cliente de ProChile, para habilitar su cuenta en ChileB2B, debes ingresar tu email y el RUT de la empresa como contraseña temporal. En caso de que el RUT sea menor a 11 dígitos incluyendo el dígito verificador, deberá anteponer un cero.

Si tu empresa exportadora no es cliente de ProChile, debes hacer clic sobre el botón Regístrate e ingresar la información solicitada tanto de la compañía (RUT y nombre) como del usuario (nombre, apellido, email y nueva contraseña).

Para facilitar el proceso de activación de tu empresa en CHILEB2B, te ofrecemos videos tutoriales sobre el uso de la plataforma, así como el Manual del Exportador, que explica la operativa de CHILEB2B:

①Cómo crear catálogo de productos
②Cómo negociar
③Cómo crear promociones
④Chat multi-lenguaje

Descarga el Manual del Exportador AQUÍ

Ante cualquier consulta no dudes en contacta a ecommerce@prochile.gob.cl

Fuente: Departamento de Comercio Electrónico – ProChile

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *